CITAS
El talento no ha de servir para saberlo y decirlo todo, sino para saber lo que se ha de decir de lo que se sabe. - Mariano José de Larra

IESE Business School estrena web de executive education

¿Qué programa encaja con mi perfil directivo? ¿En qué se diferencian un PDD y un PLD? ¿Dónde puedo cursar un programa AMP? Estas son algunas de las preguntas que se hacen los directivos que visitan la web del IESE.

La nueva web de executive education responde a estas y otras muchas dudas a través de su navegación por audiencias y de un innovador perfilador que ayuda a los usuarios a descubrir y comparar entre los más de 60 programas que componen el portafolio.

Una sección para cada perfil

Con el objetivo de simplificar la “sopa de letras” de los programas, la web se ha organizado en torno a cuatro grandes áreas:

  • CONSEJEROS Y DIRECTIVOS SÉNIOR, en la que se encuentran los Global CEO Program, el Advanced Management Program, el Programa de Alta Dirección de Empresas y el Programa de Alta Dirección para Líderes de las Américas.
  • DIRECTIVOS FUNCIONALES, para los Programa de Desarrollo Directivo y Program for Management Development.
  • COMPETENCIAS Y SECTORES, que reúne el extenso portafolio de programas enfocados, encuentros sectoriales y programas sectoriales.
  • EMPRESAS, desde donde se accede a la información de programas custom y sobre acuerdos corporativos.

Desde la home de la nueva web, los usuarios podrán acceder a los programas en un solo clic.

Dime quién eres y te diré qué necesitas

La web incluye un perfilador de programas que ayuda a los usuarios a buscar programas en función de su experiencia directiva, zona geográfica, tipo de programa, área y sector.

Una vez seleccionadas las opciones de búsqueda, el perfilador permite comparar hasta tres programas y descargar los folletos de cada uno de ellos.

Foco en la experiencia de aprendizaje

Otra de las novedades de la web es que amplía la información sobre la experiencia de aprendizaje del IESE a través de numerosos testimonios de directivos y profesores.

Además, se ha desarrollado una sección específica para ahondar en las competencias clave que se desarrollan en cada perfil ejecutivo, así como el claustro y las metodologías que lo hacen posible.

Todavía no hay comentarios en "IESE Business School estrena web de executive education"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado