CITAS
Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca. - Jean de la Bruyere

Euroforum colabora para asegurar alimentación y educación en un centro infantil de Kenia con su campaña de Navidad

La Fundación Vipeika es una organización sin ánimo de lucro, que se centra en conseguir que los niños que viven en zonas de extrema pobreza en el mundo tengan nutrición y educación cuidando especialmente la edad de los 2 a los 7 años, ya que, si estos niños no reciben alimentación y formación, son generaciones perdidas.

Bajo esta premisa Euroforum, compañía especialista en formación y desarrollo, colabora, desde hace ya 5 años, con la Fundación Vipeika para contribuir en la solución de este problema. Para ello, ha realizado un donativo como parte de su campaña de Navidad que se ha materializado en 3 meses de alimentación y la financiación de un maestro para el centro educativo SONRISAS REUNIDAS en Kapese – Turkana en Kenia (África).

Gracias a este donativo, Euroforum ha logrado en nombre de sus clientes que cada niño del centro pueda tener aseguradas dos raciones de comida al día y educación durante al menos un trimestre.

Euroforum agradece a la Fundación Vipeika que le haya brindado la posibilidad de colaborar y aportar su pequeño grano de arena, contribuyendo a incrementar la tasa de supervivencia y mejorar la calidad de los niños que sufren hambruna en el mundo.

Todavía no hay comentarios en "Euroforum colabora para asegurar alimentación y educación en un centro infantil de Kenia con su campaña de Navidad"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado