CITAS
Normalmente, aquellos que poseen un gran talento, son ingenuos. - Montesquieu

Repsol refuerza su compromiso con la sociedad incorporándose a la Red de Empresas de Fundación máshumano

La Fundación máshumano ha incorporado a su Red de Empresas a Repsol, por ser una organización comprometida con la sociedad y con un modelo de gestión centrado en las personas, según informa la fundación.

La incorporación de Repsol implica apoyar el trabajo que el grupo de empresas de la Red realizan desde hace más de dos años, estableciendo e implantando modelos de gestión flexibles basados en las personas, el trabajo por objetivos y una cultura empresarial centrada en la corresponsabilidad empresa-empleado.

Con motivo de esta incorporación, Repsol participará en los Encuentros Empresariales de Trabajo con la Red de Empresas máshumano y con instituciones públicas que aumenten la colaboración entre el sector público y privado; en las Sesiones de Innovación Empresarial Colaborativa; en las Jornadas Internacionales; en los Premios máshumano;en el Posicionamiento Externo e Interno en medios de comunicación de las acciones que realice la red; y en el Área Privada para las empresas miembros de la red.

La presidenta de la Fundación máshumano, María Sánchez-Arjona, ha declarado que esta incorporación sitúa a su Red de Empresas como ”grupo líder en el trabajo de diseño de propuestas y puesta en marcha de políticas empresariales que incorporan en su línea estratégica modelos de gestión flexibles, que apuestan por el equilibrio personal y profesional de la persona”.

Todavía no hay comentarios en "Repsol refuerza su compromiso con la sociedad incorporándose a la Red de Empresas de Fundación máshumano"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado