CITAS
Hacer con soltura lo que es difícil a los demás, he ahí la señal del talento; hacer lo que es imposible al talento, he ahí el signo del genio. - Henry F. Amiel

Nuevo logo en Torre Azca, la nueva sede de EY España

EY (antes Ernst & Young) ha culminado los trabajos de montaje del logo con el que corona Torre Azca en el distrito financiero de Madrid. La colocación de la marca se ha realizado a 100 metros de altura y permite a la Firma de Servicios Profesionales potenciar su visibilidad, especialmente en el eje Castellana-Paseo del Prado.
“La colocación de nuestro logo potencia nuestra imagen corporativa en un enclave estratégico, como es el distrito financiero de Azca. La nueva sede de EY, con su marca ubicada en lo más alto, es un reflejo del crecimiento de la Firma y de la necesidad de favorecer un entorno de trabajo más flexible y participativo”, explica José Luis Perelli, Presidente de EY.
EY trasladará su sede central en España a Torre Azca durante el primer trimestre de 2017. El edificio, propiedad del Grupo de El Corte Inglés, acogerá a los cerca de 2.500 profesionales que EY tiene en Madrid. La Firma de servicios de asesoramiento en auditoría, fiscal, legal, transacciones y consultoría ocupará la totalidad de las 11 plantas de oficinas y contará con un acceso directo desde la calle.

Todavía no hay comentarios en "Nuevo logo en Torre Azca, la nueva sede de EY España"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado