CITAS
Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca. - Jean de la Bruyere

Jesús Domingo, nuevo vocal de la Junta Directiva de la Asociación Centro de Dirección de RRHH

La Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos cuenta con la incorporación de un nuevo Vocal a su Junta Directiva, Jesús Domingo Domingo, Director General de Personas y Estrategia de Mahou San Miguel.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Dirección de Recursos Humanos por ESDEN y un Programa de Desarrollo Directivo por el IESE.

Aunque Jesús inició su carrera profesional en el ejercicio de la abogacía, finalmente se especializó en el área de Recursos Humanos. Entre 1989 y 1999 desempeñó las funciones de Director de Recursos Humanos y Director de la Asesoría Jurídica de Grupo Navidul y desde 1999 hasta 2003 fue Director de Recursos Humanos Iberia en Campofrío Alimentación.

Se incorporó a Mahou San Miguel en julio de 2003 y dos meses después, fue nombrado Subdirector General de Recursos Humanos. En el año 2016 pasó a ocupar la Dirección General de Personas y Estrategia de Mahou San Miguel, cargo que desempeña en la actualidad.

Con una amplia trayectoria profesional, Jesus aporta la visión de una gran compañía reconocida y galardonada en múltiples ocasiones por sus prácticas de recursos humanos que apuestan por el talento y la innovación.

Todavía no hay comentarios en "Jesús Domingo, nuevo vocal de la Junta Directiva de la Asociación Centro de Dirección de RRHH"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado