CITAS
El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia. - Doris Lessing

Celebrada la III Edición del Congreso Internacional de Gestión del Cambio

El Congreso Internacional de Gestión del Cambio dio por cerrada su 3ª Edición el pasado 23 de noviembre de 2016. El Congreso se celebró en el Gran Teatro de Príncipe Pío.

Como cada año, ya es tradición que Amanda Palazón, Fundadora del Congreso de Gestión del cambio en España y los Premios IMm, haga la apertura introduciendo el hilo conductor del Congreso, en este caso La Radio Empresa. Un producto creado por Amanda Palazón con el apoyo técnico de los Patrocinadores del evento del 3º Congreso Gestión del cambio Capital Radio.

Amanda Palazón arrancó generando expectativa y cautivando a los asistentes con la Radio Empresa; una nueva herramienta innovadora que nace en iMm de la necesidad de establecer una comunicación transversal y bidireccional en las organizaciones para que éstas puedan afrontar el Cambio y a su vez que llegue a todos los rincones de la organización, haciendo partícipes a todas las personas involucradas. Además nos impactó con un minuto de silencio en el escenario, de forma experiencial no transmitió la importancia de la comunicación interna en las organizaciones. La importancia de la comunicación transparente y eficaz.

El Congreso contó con 19 ponentes de alta calidad; tanto los ponentes individuales como los integrantes de las mesas de debate tuvieron a los asistentes muy atentos durante todo el evento.

Por la tarde, se entregaron los Premios IMm. Estos premios fueron creado con la misión de impulsar el cambio en las organizaciones españolas a través de las personas como elemento de valor y hacer de la transformación un proceso profesional, orientado a resultado y que impulse la gestión del talento, la diversidad y el bienestar organizacional. el premio consta de cinco categorías:

  • Personas impulsoras del cambio, de Grandes Cuentas y Pymes
  • Medios impulsores del cambio, de Grandes Cuentas y Pymes
  • Empresas impulsoras del cambio, de Grandes Cuentas y Pymes

Los premiados fueron : en la categorías:

Personas Impulsoras:

  • Grandes Cuentas:Miguel Angel López -responsable de la Gestión del Cambio en MAPFRE
  • Pymes: Beatriz Sanz, Cofundadora de Expocoaching

Medios Impulsores:

  • Grandes Cuentas: Cristina Soria
  • Pymes: Marlon Molina, director computerworld university

Empresa Impulsoras:

  • Womenalia, recogido de la mano de Maria Gomez de Pozuelo

Todavía no hay comentarios en "Celebrada la III Edición del Congreso Internacional de Gestión del Cambio"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado