CITAS
El secreto de poner en ridículo a las personas reside en conceder talento a aquellos que no lo tienen. - Cristina II

LID Editorial publica: RRelatos HHumanos: ¿Cómo ven los empleados y directivos las situaciones que suceden dentro de una empresa?

Relatos Humanos cuenta la historia de cómo viven los empleados y directivos la aventura de un negocio al que no le queda más remedio que adaptarse al cambio para no desaparecer y donde no dejan de sucederse situaciones tan reales como la vida misma: despidos, promociones, prejubilaciones, cambios en la dirección, etc.

Sus diez autores, directores de Recursos Humanos, descubren su visión sobre las experiencias y vivencias de las personas que conforman las empresas y cómo abordan los retos de la gestión humana en su día a día.

rrhh-lid-2El lector disfrutará y se emocionará, pero sobre todo entenderá lo que somos capaces de hacer para alcanzar nuestros sueños y por qué todos podemos pedir clemencia o añorar venganza, a través de una obra que cuenta con el apoyo 360 Talent y Randstad.

Todavía no hay comentarios en "LID Editorial publica: RRelatos HHumanos: ¿Cómo ven los empleados y directivos las situaciones que suceden dentro de una empresa?"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.