CITAS
Así como el ignorante está muerto antes de morir, el hombre de talento vive aun después de muerto. - Publio Siro

Randstad nombra a Ignasi Buyreu como director de Human Capital Consulting

Ignasi Buyreu ha sido nombrado por Randstad como director de Human Capital Consulting de compañía, la nueva división de Randstad especializada en consultoría de recursos humanos.

Human Capital Consulting nace con la ambición de ayudar a las compañías en su desarrollo organizacional y de gestión de las personas, con el fin de que puedan ganar competitividad y atraer y fidelizar el talento que necesitan para hacer crecer su negocio. Esta división de Randstad se complementa con el resto de divisiones del grupo, con un portfolio completo de soluciones de recursos humanos en atracción, retención y desarrollo de personas.

Buyreu es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona (UB), licenciado en Ciencias del Trabajo por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y Master en Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los Recursos Humanos por la UB. Buyreu cuenta con más de 15 años de experiencia laboral en el mundo de la consultoría de recursos humanos y gestión del cambio.

Todavía no hay comentarios en "Randstad nombra a Ignasi Buyreu como director de Human Capital Consulting"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado