CITAS
Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento. - Jacinto Benavente

La Asociación Centro de Dirección de RRHH participa entre las más de 200 compañías presentes en la III Feria de Empleo en la Era Digital

La Asociación Centro de Dirección de RRHH ha participado en la III Feria de Empleo en la Era Digital que ha tenido lugar los días 15 y 16 de Noviembre en Madrid, como la Asociación referente que viene apostando por la vanguardia y las organizaciones del s.XXI y que cuenta entre sus asociados con importantes empresas del mundo digital.

Más de 2.000 profesionales de RRHH y Marketing y más de 3.000 candidatos de toda España se han reunido en una de las citas que conjugan empleo y digitalización.

La Asociación ha puesto de manifiesto los avances que están teniendo en el proceso de digitalización y cómo afecta en el empleo, gracias a la intervención de Susana Gómez Foronda, vocal de la Junta Directiva de la Asociación, sobre “Cultura, Liderazgo y Talento Digital”, describiendo las dificultades con que se encuentran las organizaciones y el reto al que se enfrentan.

La Asociación ha tenido una fuerte presencia en la Feria, donde ha informado a todos aquellos profesionales de los Recursos Humanos de las ventajas de asociarse. Entre otras, podrán disfrutar de descuentos en formación directiva (ofrece un 20% de descuento en las certificaciones HRCI® de RRHH), asistencia a Jornadas, eventos y Masterclass donde intervienen importantes personalidades, muy reconocidas y valoradas en el sector de los Recursos Humanos.

Todavía no hay comentarios en "La Asociación Centro de Dirección de RRHH participa entre las más de 200 compañías presentes en la III Feria de Empleo en la Era Digital"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado