CITAS
Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca. - Jean de la Bruyere

Jorge Mauricio Reynoso, director de Consultoría de Liderazgo de Talengo México

Talengo, firma global de búsqueda de directivos y consultoría de liderazgo, ha nombrado a Jorge Mauricio Reynoso director del área de Consultoría de Liderazgo de la compañía en México.

Dentro de su nueva responsabilidad, Reynoso se ocupará de impulsar en esta área geográfica los servicios de evaluación, capacitación y desarrollo de Talengo en los principales sectores económicos del país. Talengo trabaja desde hace más de veinte años en América Latina y cuenta con oficinas propias desde 2012 en Colombia y México.

Jorge Mauricio Reynoso aporta una experiencia de más de 30 años en puestos de responsabilidad en todas las funciones de los Recursos Humanos en compañías multinacionales del Fortune 500. Durante este tiempo ha destacado por facilitar el desarrollo de las capacidades de liderazgo, la obtención de resultados en todos los niveles y el cumplimiento de las políticas corporativas. Con una visión multicultural, Reynoso ha diseñado desde México programas creativos y eficaces de capacitación y de armonización de los Recursos Humanos, además de diversas estrategias que varias de las empresas en las que ha trabajado han aplicado luego a nivel global.

Hasta su incorporación a Talengo, Reynoso era HR Executive Director para América Latina de la compañía farmacéutica MSD. Anteriormente ocupó diferentes responsabilidades dentro de la Dirección de Recursos Humanos en empresas como Coca Cola (tanto en la central en Atlanta como en la filial en México), Mars México; Becton Dickinson & Co.; Tyco, Chrysler o Cervecería Moctezuma.

Graduado con la máxima distinción como Bachelor of Arts in Organizational Psychology por la Universidad Iberoamericana (México), ha realizado un posgrado en Top Management en la escuela de negocios IPADE (México), entre otros muchos programas formativos. También ha desarrollado una larga carrera como profesor en Gestión Estratégica, Gestión del Cambio y Desarrollo Organizacional.

Reynoso suma a su trayectoria diversos premios, como Ejecutivo del Año 2015 en Recursos Humanos (Mexican Association of HR Management).

Todavía no hay comentarios en "Jorge Mauricio Reynoso, director de Consultoría de Liderazgo de Talengo México"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado