CITAS
Si se recurre al talento es que falta la imaginación. - Georges Braque

El e-commerce de moda Wossel, ganador del XVI Campus de Emprendedores

La startup Wossel, un e-commerce que se define como “el mayor catálogo de moda del mundo”, ha sido la ganadora de la XVI edición del Campus de Emprendedores que SeedRocket, la aceleradora de startups TIC de referencia en España, viene celebrando desde el pasado martes en Campus Madrid.

Por su parte, Micolet, otro e-commerce de moda pero especializado en ropa de segunda mano, se ha alzado con el segundo premio y Lyricstraining, una herramienta para aprender idiomas con la música y la letra de canciones, el tercero.

Con la lectura de los ganadores ha terminado este viernes la última jornada de este evento formativo que, desde 2008, SeedRocket organiza alternamente en Barcelona y Madrid con la intención de ayudar a los emprendedores a sacar adelante sus proyectos con asesoramiento personalizado a través de expertos en el sector de las TIC y el emprendimiento.

Antes de la entrega de los premios, los 13 finalistas de esta nueva edición del Campus (a la que se presentaron más de 300 proyectos) han defendido sus respectivos proyectos ante inversores, business angels y representantes de fondos de capital riesgo, así como frente a los mentores de esta aceleradora.

Entre ellos, destacan Vicente Arias (Infojobs, Offerum), Iñaki Arrola (coches.com, K Fund), Jesús Monleón (Offerum, Seedrocket), François Derbaix (Toprural), Marek Fodor (Kantox), Jordi Ber (Habitissimo), Diego Ballesteros (SinDelantal,com) o Marcos Alves (ElTenedor).

Precisamente, Iñaki Arrola, director de SeedRocket en Madrid, además de mentor, ha señalado antes de anunciar a los ganadores que “el nivel de los proyectos ha sido diferencial y que se nota la evolución del ecosistema español en los últimos años”.

Como novedad en esta XVI edición, este viernes también han asistido al Campus en calidad de invitados Unybook, Homeit, Lurtis Rules, Kukity Hotelvip, quienes, al igual que los 13 finalistas, han tenido la oportunidad de participar en los tres días de formación previos.

Los ganadores

  • 1º ganador – Wossel: este e-commerce tiene la particularidad de que conecta las imágenes de webs, redes sociales y medios con los productos que aparecen en ellas creando, así, una nueva forma de comprar en Internet
  • 2º ganador – Micolet: también es una tienda de moda por Internet pero especializada en prendas de segunda mano y, sobre todo, en la gestión integral de todo el proceso de compra-venta y envíos.
  • 3º ganador – Lyricstraining: es una herramienta para aprender idiomas con la música y la letra de canciones. Este método mejora la comprensión auditiva y vocabulario de manera entretenida.

Todavía no hay comentarios en "El e-commerce de moda Wossel, ganador del XVI Campus de Emprendedores"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado