CITAS
Para algunas cosas disponemos de un talento natural; otras hay que aprenderlas. Algunas cosas, sencillamente, somos incapaces de hacerlas. - Sidney Lumet

Carlos Martínez, CEO de IMF Business School, ganador de los I Premios Prevencionar

La Fundación Ramón Areces ha acogido la primera edición de los Premios Prevencionar, organizados por Prevencionar y E-saludable, medios de información especializadas en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales (PRL). En esta búsqueda de reconocimiento de las buenas prácticas en el sector, han elegido al director general del Grupo IMF, Carlos Martínez, con el premio al profesional del año comprometido con la prevención de riesgos laborales.

El objetivo de estos galardones es encontrar las iniciativas más destacadas en el ámbito de la prevención: cultura preventiva, mejor práctica preventiva, innovación, comunicación, seguridad vial y compromiso con la salud de los empleados. Esta primera edición ha recibido 349 candidaturas que confirman el interés de las empresas y de los profesionales con la Seguridad y la Salud en el trabajo.

En la gala se han dado cita más de 400 invitados, entre los que destacan portavoces como: María Dolores Limón, Directora del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene del Trabajo; Izaskun Urien, Directora del Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales; o Miryam Hernández, Directora del Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales, entre otros. También ha formado parte del acto, David Meca, campeón del Mundo de natación.

Para Carlos Martínez, CEO de IMF, “es todo un orgullo recibir un reconocimiento de la categoría de Prevención de Riesgos Laborales. Además, es una forma de compensar todo el trabajo y dedicación de IMF Business School como institución líder en la formación de Prevención, Seguridad y Salud Laboral desde la que hemos formado ya a más de 10.000 alumnos en este sector y en la que contamos con un Máster especializado en PRL totalmente online”.

No es la primera vez que Carlos Martínez es reconocido por su labor en el sector de la prevención y seguridad laboral. Obtuvo la Medalla de Oro al Mérito Profesional otorgada por el Consejo General de Profesionales de Seguridad y Salud en el trabajo en 2015 y la Medalla de oro del distintivo rojo al mérito profesional de las Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo, concedido en el marco de los Premios Nacionales e Internacionales en los Premios Prever 2012. Asimismo, fue Medalla de Oro al Mérito Profesional del Foro Europa 2001, un reconocimiento a toda su trayectoria profesional en el ámbito empresarial y su labor en la divulgación del conocimiento.

Todavía no hay comentarios en "Carlos Martínez, CEO de IMF Business School, ganador de los I Premios Prevencionar"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado