CITAS
No existe gran talento sin gran voluntad. - Honoré de Balzac

La empresa de gestión de deuda Axactor se integra en la CEOE

La compañía de gestión de deuda Axactor se ha integrado en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) tras ser aprobada su incorporación por la Junta Directiva de la confederación.

El acto de integración oficial se produjo en un encuentro entre el presidente de CEOE, Juan Rosell, y el ‘country manager’ de Axactor, Juan Manuel Gutierrez Alcubilla.

Cotizada en la Bolsa de Oslo y con su sede social en Noruega, Axactor se encuentra en la actualidad desarrollando un amplio proyecto de crecimiento en los principales mercados europeos. Según la empresa, sus principales activos son su equipo humano, con cerca de 500 personas en España en nueve centro operativos, la tecnología y un modelo de gestión diferencial.

Fuentes de Axactor señalan que en pocos meses la empresa se ha posicionado como una de las primeras compañías del sector en España con más de 780.000 expedientes y 9.000 millones de deuda bajo gestión a 31 de julio de 2016. En España opera a través de las compañías ALD y Geslico, ambas adquiridas en los últimos 12 meses.

Todavía no hay comentarios en "La empresa de gestión de deuda Axactor se integra en la CEOE"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado