CITAS
Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca. - Jean de la Bruyere

Twitter presenta su nueva funcionalidad: Twitter Moments

La red social, que ya anunció hace aproximadamente un mes que lanzaría una nueva funcionalidad, ha hecho público Twitter Moments. Ahora, todas las cuentas de la red social del pájaro azul pueden crear sus momentos para compartir historias de una forma diferente con toda su red de seguidores.

Twitter Moments ya está disponible para que todos los usuarios puedan generar contenido.

A pesar de que Twitter confirmó a principios de agosto que iba a abrir la creación de Moments a todos los usuarios, lo cierto es que la compañía no dio una fecha concreta. Twitter anunció que el lanzamiento iba a ser progresivo, focalizando inicialmente en los creadores de contenido y en las celebrities, para dar el salto al resto de los usuarios. Ahora la compañía ha anunciado que la funcionalidad de crear Moments ya está abierta a todos los usuarios.

A partir de ahora cualquier usuario con una cuenta de Twitter podrá agrupar contenido dentro de la red social para generar Momentos, de forma que se podrán crear momentos personalizados para eventos de amigos, un concepto mucho más alejado de los momentos masivos que hasta ahora ha promocionado la red social, como NFL.

Todavía no hay comentarios en "Twitter presenta su nueva funcionalidad: Twitter Moments"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.