CITAS
El talento es un don que Dios nos hace en secreto, y que nosotros revelamos sin saberlo. - Montesquieu

Mutua Madrileña y Plena Inclusión firman un acuerdo para contribuir al desarrollo de personas con discapacidad

Mutua Madrileña y Plena inclusión han firmado un acuerdo de colaboración para poner en marcha acciones encaminadas a promover el desarrollo, la participación y la integración de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

El acuerdo contempla el apoyo al programa de atención temprana de Plena Inclusión, al que Mutua Madrileña donará cada año el 0,25% del importe total de las nuevas primas de seguros de vida contratadas, con un mínimo de 10.000 euros anuales. Por su parte, Plena inclusión, destinará la cantidad recaudada al desarrollo y potenciación de su programa Transformación de los Servicios de Atención Temprana’, para niños con discapacidad intelectual.

La iniciativa promueve la búsqueda del bienestar de las familias miembros de Plena inclusión y de proporcionarles el asesoramiento necesario en los ámbitos sanitarios, social y educativo.

Por otro lado, los padres o tutores de personas con discapacidad intelectual asociados a Plena inclusión podrán contratar el seguro Vida Familia de Mutua Madrileña en condiciones ventajosas.

Todavía no hay comentarios en "Mutua Madrileña y Plena Inclusión firman un acuerdo para contribuir al desarrollo de personas con discapacidad"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.