CITAS
Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero, sobre todo, tenacidad. - James Baldwin

Salvador Molina, presidente del Consejo de Administración de Telemadrid

El Consejo de Administración de la Empresa de Telemadrid ha elegido a Salvador Molina, como Presidente del Consejo de Administración de la televisión pública regional. Su mandato durará ocho meses.

Los consejeros han decidido que la presidencia del consejo del ente público sea rotatoria cada ocho meses, habiendo sido elegido presidente en primer lugar, por sorteo, el periodista Salvador Molina, consejero que fue propuesto por la Asociación de Trabajadores por Cuenta Propia de la Comunidad (ATA). Por otra parte, María Pardo ha sido nombrada secretaria de dicho Consejo.

Esta primera reunión se enmarca dentro del proceso de trasformación que está acometiendo Telemadrid y que culminará, en el plazo máximo del 31 de diciembre de 2016 –según marca la normativa-, con el traspaso de activos y pasivos del Ente Público a la nueva sociedad.

Dentro de este mismo proceso, también fueron nombrados los consejeros que estarán al frente de Radio Televisión Madrid  compuesto por nueve integrantes, cuatro de ellos a propuesta de los Grupos Parlamentarios, que son Pepe Oneto, Carmen Caffarel, Mari Pau Domínguez y Mae Lozano; y los cinco restantes, a propuesta de las asociaciones profesionales del sector audiovisual y la comunicación: Juan Ignacio Ocaña, María José Peláez, Alejandro Perales, Alfonso Morales y Salvador Molina.

Todavía no hay comentarios en "Salvador Molina, presidente del Consejo de Administración de Telemadrid"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado