CITAS
El talento no ha de servir para saberlo y decirlo todo, sino para saber lo que se ha de decir de lo que se sabe. - Mariano José de Larra

Foment reúne el cuerpo consular acreditado en Barcelona

Para debatir sobre la situación económica de Cataluña y España y actualizar las oportunidades tanto de inversión extranjera en el país como de internacionalización de las empresas catalanas.

Foment del Treball ha reunido el cuerpo consular acreditado en Barcelona para mantener un debate actualizado sobre la situación económica de Cataluña y España, el entorno político y las oportunidades de internacionalización de las empresas catalanas. El presidente del Foment, Joaquim Gay de Montellà, ha querido también centrar el debate en las oportunidades de relación comercial entre Europa y Latinoamérica por un lado y África por el otro, para lo que ha defendido la oportunidad de desarrollar el enlace permanente de Tarifa que pueda prolongar el Corredor Mediterráneo hacia territorio africano.

Se trata de la tercera vez en los últimos años que el cuerpo consular acreditado en Barcelona se reúne con el presidente del Fomento, Joaquim Gay de Montellà, para debatir sobre la actualidad económica social y política de Cataluña y de España.

 

Todavía no hay comentarios en "Foment reúne el cuerpo consular acreditado en Barcelona"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado