CITAS
El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia. - Doris Lessing

La IV edición del Salón FrankiNorte favorece las relaciones win to win en franquicia

La IV edición del Salón FrankiNorte cerró sus puertas tras la recibir la visita, en el Palacio Euskalduna de Bilbao, de un buen número de visitantes cualificados, en su mayoría emprendedores interesados en montar su propio negocio, invertir en franquicia, rentabilizar pequeños capitales, aprovechar locales comerciales o autoemplearse.

La directora de este evento, Raquel Robledo, se mostró muy satisfecha con los resultados de esta edición, en la que estrenó nuevo formato. A su juicio, las novedades del Salón, como su celebración en una sola jornada y la agenda de citas on line fueron muy bien acogidas por visitantes y expositores. FrankiNorte “es ya un referente consolidado que acoge una ciudad emprendedora” señaló Raquel Robledo, quien anunció que Bilbao volverá a ser la sede de este evento el próximo año.

En su opinión, se han logrado los dos grandes retos de la organización. Por una parte, atraer a un visitante profesional y, por otra, hacer de FrankiNorte una herramienta valiosa para conseguir las empresas franquiciadoras y consultorías lleguen a acuerdos comerciales con futuros franquiciados. Asimismo, se refirió a la excelente acogida de los expositores a “este novedoso concepto de networking”.

En FrankiNorte participaron medio centenar de empresas en representación de 250 marcas. En cuanto al número de visitantes, la organización estima que superó el medio millar de personas, procedentes de localidades situadas en el ámbito de influencia del Salón: País Vasco, Navarra y La Rioja.

También acudieron a esta nueva cita las principales consultoras a nivel nacional e internacional. Además, tuvieron lugar unas jornadas técnicas organizadas por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Bajo el título “FranKiForum”, las sesiones estuvieron dirigidos a emprendedores, futuros franquiciados y empresarios, y contaron con la participación de varios especialistas que abordaron cuestiones de interés sobre esta fórmula de negocio.

Los visitantes de FrankiNorte pudieron acceder a la zona de exposición y participar en las actividades paralelas de forma gratuita. Además, las firmas expositoras realizaron presentaciones comerciales con el fin de facilitar información sobre sus franquicias o conceptos de negocio.

Todavía no hay comentarios en "La IV edición del Salón FrankiNorte favorece las relaciones win to win en franquicia"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado