CITAS
Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento. - Jacinto Benavente

El acompañamiento de las empresas, el valor de la consultoría en RRHH

Gros Monserrat inauguró hace ahora un año, una nueva oficina en la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallès, con el objetivo de acompañar más cerca si cabe, a todos sus clientes de esta localidad.

El objetivo fundamental de la consultoría en RRHH es proporcionar recomendaciones viables e implantar medidas apropiadas para aumentar la productividad y la competitividad de las empresas, actuando con el valor principal de las empresas, las personas.

No son pocas las empresas que ante determinadas circunstancias que se les plantean en el ámbito de las relaciones laborales, recurren a una consultora que les ayude y asesore en aquellos campos donde requieren de conocimiento más específico para resolver determinadas situaciones. Así la consultoría en RRHH ayuda a las empresas a alcanzar los objetivos y fines de la organización, mediante la solución de problemas medulares, el descubrimiento y la evaluación de nuevas oportunidades, la mejora del aprendizaje y la puesta en práctica de cambios.

Con este objetivo nació hace más de 30 años Gros Monserrat en la localidad barcelonesa de Manresa. Desde entonces, este despacho profesional ha crecido hasta agrupar a más de 65 profesionales en oficinas de Manresa, Barcelona, Madrid, y el año pasado, en Sant Cugat del Vallés.

Especialistas en asesoramiento fiscal-contable, laboral, RRHH, consultoría, jurídico y formación, Gros Monserrat abrió una nueva oficina en Sant Cugat del Vallés hace un año, en septiembre de 2015. Dicha oficina se sitúa en la calle Pau Vila, 22 y aglutina a un equipo de 15 personas.

La creciente demanda de sus servicios, y la importancia del cumplimiento normativo al que deben someterse las organizaciones de nuestro país, favorecieron la apertura de esta nueva sede, que les aproxima a las empresas de esta localidad. En palabras de Maica Enrique, CEO de Gros Monserrat, “Aportamos un valor añadido con la total implicación con el cliente en cada uno de nuestros proyectos, participando conjuntamente en el diseño, organización y la ejecución de los mismos. Por ello es muy importante para nosotros estar donde están ellos, lo que nos hace estar presentes, aparte de en Manresa, también en Barcelona, Madrid y recientemente, en Sant Cugat del Vallés”.

Dentro del plan estratégico de la compañía está previsto el crecimiento de la misma en otras partes del territorio nacional, así como ahondar en su presencia internacional, hoy en día realizada a través de una extensa red de colaboradores internacionales.

Todavía no hay comentarios en "El acompañamiento de las empresas, el valor de la consultoría en RRHH"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.