CITAS
Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero, sobre todo, tenacidad. - James Baldwin

ARS Outplacement crece en el primer semestre un 58%

Al cierre del primer semestre de 2.016, Ars Outplacement se consolida como la empresa española líder en Outplacement, obteniendo un crecimiento del 58% con respecto al primer semestre del 2.015.

Los principales sectores que han impulsado este crecimiento son el Tecnológico, Construcción, Automoción, Retail y Servicios.

Cada vez más, sectores que tradicionalmente no eran usuarios de los servicios de Outplacement, empiezan a confiar en éstos como parte de su responsabilidad Social Corporativa, por sus efectos positivos tanto externamente (imagen de marca) como internamente, mejorando el clima laboral de las organizaciones, poniendo así el foco no sólo en los que salen de las organizaciones, sino también en los que se quedan.

Las claves de este éxito de Ars son sus valores diferenciales con respecto al sector: la independencia y la ruptura con la metodología tradicional del Outplacement, combinado con la atención personalizada e individualizada de los candidatos, convirtiendo a estos en los auténticos protagonistas. Además, y fundamentalmente, la seniority de los consultores , teniendo todos al menos diez años de experiencia en orientación laboral, cumpliendo así, la marca de la casa de Grupo Persona: La razón y pasión por las personas, es el eje de los programas.

La previsión para el segundo semestre de 2.016 es continuar en la misma línea de crecimiento, consolidándose como un claro referente del Outplacement y la Recolocación en España

Todavía no hay comentarios en "ARS Outplacement crece en el primer semestre un 58%"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado