CITAS
El talento es un don que Dios nos hace en secreto, y que nosotros revelamos sin saberlo. - Montesquieu

Eladio Fernández, Director de Remarketing de DEKRA Automotive Solutions

DEKRA Automotive Solutions, ha anunciado la incorporación a su Staff de Dirección de Eladio Fernández Padura, como nuevoDirector de Remarketing de vehículos para España. Eladio Fernández, de 54 años, pertenece a una tercera generación de profesionales del automóvil. Con una experiencia en el sector de más de 30 años, ha desempeñado su carrera en puestos relevantes de Management y Dirección de empresa en importantes concesionarios oficiales y filiales de marcas de automoción de primer nivel como BMW y Mercedes-Benz, así como en grandes grupos de distribución del automóvil como el grupoMapfre/Salvador Caetano.

Es especialista en comercio internacional del automóvil, Remarketing de vehículos y grandes flotas, con alta especialización en el área de vehículos de ocasión, habiendo sido durante varios años miembro del comité de valoraciones VO de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios.

Eladio Fernández desarrolló su formación en el Colegio Internacional San Estanislao de Kostka y en la Universidad Complutense de Madrid; es miembro de la Organización Mundial de la Prensa (OMPP) con sede en Bruselas, y autor del Curso de formación para la gestión comercial en empresas de automóviles (Biblioteca Nacional).

Entre sus aficiones se encuentran los automóviles clásicos y de colección, siendo un gran especialista en la marca Mercedes-Benz, y deportes relacionados con el automóvil como la Fórmula1. Es también un gran aficionado al Ajedrez.

Con esta incorporación, DEKRA Automotive Solutions España introduce un sólido refuerzo en su consolidada estructura, y apuesta aún más decididamente por un mayor desarrollo de servicios de automoción de calidad en nuestro país. DEKRA Automotive Solutions es la estructura especializada del Grupo DEKRA que destaca por ser el proveedor de servicios de todos los actores del mundo de la distribución automóvil.

Su servicio comprende toda una gama de servicios que acompaña al vehículo a lo largo de su ciclo de vida con actividades y servicios que abarcan el VN, VO y postventa. Actualmente DEKRA Automotive Solutions es el referente en los servicios relacionados con la gestión de las devoluciones de flotas, del Remarketing del VO y del soporte a las redes de distribución.

Todavía no hay comentarios en "Eladio Fernández, Director de Remarketing de DEKRA Automotive Solutions"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado