CITAS
Para algunas cosas disponemos de un talento natural; otras hay que aprenderlas. Algunas cosas, sencillamente, somos incapaces de hacerlas. - Sidney Lumet

La Fundación ‘máshumano’ y El Corte Inglés premiarán las mejores propuestas de jóvenes en emprendimiento social

El Corte Inglés y la Fundación ‘máshumano’ convocan la XI Edición del Premio Jóvenes ‘máshumano’, que persigue premiar a aquellas personas entre 14 y 30 años que residan en España y ofrezcan las ideas más innovadoras para mejorar la responsabilidad social de las empresas y en materia de emprendimiento social, según han informado ambas entidades.

La iniciativa está enfocada a incentivar la Responsabilidad Social Corporativa de organizaciones mediante plataformas y herramientas de voluntariado corporativo, modelos de trabajo flexible o el impacto en el medio ambiente.

Además, los ganadores del Premio Jóvenes ‘máshumano’ recibirán 2.000 euros para el desarrollo de la idea, acceso a formación y mentorización por parte de profesionales. Para los participantes, la presentación de los proyectos será el día 16 de noviembre en el Campus Madrid, un espacio de Google para emprendedores, donde habrá profesionales de diversos sectores.

El Corte Inglés y la Fundación ‘máshumano’ han colaborado en varias ediciones proporcionando formación a jóvenes, algunos de los cuales han llegado a convertise en proveedores de marca. El director de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés, Diego Copado, asegura que la empresa «siempre ha estado muy vinculada a la sociedad» por lo que es «lógico» que apoyen este proyecto.

Por su parte, la Fundación ‘máshumano’ pretende «humanizar la empresa y la sociedad para que las personas logren su desarrollo personal familiar y profesional», presentando y promoviendo propuestas «en las que se respeten y valoren a las personas poniéndolas en el centro de la sociedad».

Todavía no hay comentarios en "La Fundación 'máshumano' y El Corte Inglés premiarán las mejores propuestas de jóvenes en emprendimiento social"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.