CITAS
El talento no es un don celestial, sino el fruto del desarrollo sistemático de unas cualidades especiales. - José María Rodero

mundoFranquicia consulting firma un acuerdo de colaboración con la consultora Franchising Way

mundoFranquicia consulting, la consultora especializada en franquicias con más de 15 años de experiencia en el mercado, ha establecido un acuerdo de colaboración con Franchising Way, firma de consultoría italiana también experta en franquicias.

A través de esta alianza ambas compañías tienen como objetivo potenciar el crecimiento de las franquicias en sus respectivos países. Para ello han diseñado una campaña que incluye un completo plan estratégico de apoyo a todas aquellas cadenas españolas interesadas en desarrollarse en Italia y viceversa.

El punto de partida de este plan tendrá lugar el próximo 19 de abril en Madrid, donde mundoFranquicia consulting y Franchising Way mostrarán a los empresarios españoles todas las herramientas necesarias para implantar una marca en Italia, con el respaldo y la dilatada experiencia de las dos empresas en el mercado español e italiano.

En la sesión de trabajo las consultoras mostrarán a las cadenas asistentes todas las claves para llevar a cabo una correcta internacionalización en Italia, mostrando todos los factores que intervienen tanto desde un punto de vista teórico como práctico.

Este acuerdo ha venido impulsado por la creciente necesidad que ambos despachos han detectado entre sus clientes, a los que a partir de ahora aportarán un valor añadido con un soporte global de cara a una expansión internacional en estos dos países de referencia en el sector de la franquicia.

Franchising Way es una empresa italiana con presencia en 38 países, con amplia experiencia en proporcionar a las empresas el apoyo que requiere una expansión internacional, a través de un innovador método de trabajo capaz de implantar la estrategias de desarrollo a medida en función de las necesidades de las centrales franquiciadoras.

Por su parte, mundoFranquicia consulting se sitúa en estos momentos en un lugar destacado de la consultoría en franquicias en nuestro país, gracias a un sistema operativo que le permite proporcionar a las cadenas un soporte integral en cualquiera de los factores que intervienen en la actividad, independientemente de la fase en la que se encuentre.

Todavía no hay comentarios en "mundoFranquicia consulting firma un acuerdo de colaboración con la consultora Franchising Way"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado