CITAS
Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento. - Jacinto Benavente

Entrevista a Francois Xavier Bacourt, Business Development Mr Jeff

Mr Jeff es una lavandería y tintorería online, vía App y webcon, con una amplia experiencia en el sector y que cuenta con profesionales con una alta cualificación. Lo que diferencia a Mr Jeff es que los clientes solicitan los servicios de la tintorería vía internet y se recogen a domicilio.

  • ¿Qué balance hace del año recién concluido dentro de Mr Jeff?

El año 2015 fue un año muy importante para Mr Jeff, el año de nuestro nacimiento. En tan solo 5 meses, conseguimos pasar de un equipo de 3 personas a un equipo de 17, incluyendo 7 nacionalidades diferente y llegando a ser el servicio de tintorería online líder en las dos ciudades donde estamos presentes, Madrid y Valencia.

  • ¿Qué objetivos se plantea para este año y para el futuro?

La misión de Mr Jeff es de ofrecer un servicio de tintorería y lavandería de alta calidad y mayor comodidad a domicilio vía nuestra App para permitir a nuestros usuarios disfrutar de su tiempo libre. Nuestra visión para el futuro es de ser el referente para los habitantes de las ciudades donde estemos presentes a la hora de lavar todas sus prendas, que la gente deje usar lavadoras e ir a la tintorería perdiendo tiempo de ocio y prefiera solicitar un Jeff. Entonces para el futuro es imprescindible mejorar constantemente nuestra App para que sea cada vez más práctico para el usuario. Queremos ofrecer este servicio a cada vez más gente en diferentes países.

mrjeff-2

Por otro lado, según un reciente estudio realizado por ICWF y Edenred, los entornos laborales que favorecen la conciliación multiplican por cuatro el compromiso de los empleados y pensamos que nuestro servicio en empresa es una buena manera de ayudar a los empleados a compaginar trabajo y tareas del hogar sin por lo tanto hacerles perder tiempo de trabajo.

Entonces tenemos dos objetivos claros para el año 2016 que son la expansión geográfica (Barcelona en Abril, abrir negocio en Latino América) y el aumento del servicio a empresas ayudando así a los empleados a conciliar vida laboral y personal.

  • ¿Qué servicios ofrecen en Mr Jeff?

Ofrecemos servicio de tintorería y lavandería a costes muy competitivos y sin coste logístico adicional en menos de 48h.

Para particulares en sus domicilios entre semana de 14 a 16h y de 20 a 22h.

Para empresas ofrecemos nuestros servicios en horarios convenidos con la empresa de manera periódica y con un descuento adicional. Además para que los empleados no pierdan tiempo, facilitamos una plataforma para que pueda realizar el pedido online.

  • ¿Qué políticas de expansión llevan a cabo en Mr Jeff?

Tenemos dos políticas de expansión diferentes, para nuestro servicio B2C, tenemos una política de expansión en línea: la visibilidad en redes sociales, recomendación a amigos contra un regalo y presencia en motores de búsqueda son los pilares de esta parte del negocio.

Para el servicio B2B, nos ponemos en contacto con empresas para ofrecer un primer servicio gratuito en sus oficinas para que prueben nuestro servicio. Hasta la fecha todos han salido muy satisfechos y proponen ellos mismos de volver de manera periódica para ofrecer esa comodidad a sus empleados.

  • ¿Qué políticas de RSC llevan en Mr Jeff?

Desde nuestros comienzo nuestra empresa ha estado ligado a movimientos sociales y a la participación de proyectos de desarrollo, ya sea porque el gran núcleo de personal directivo ha participado durante su vida en acciones sociales en movimientos Asociativos. Durante nuestro primer año de vida estamos implementando promociones que sirven para participar activamente en proyectos sociales y así dar paso a la creación de acciones de RSC.

1 comentario en "Entrevista a Francois Xavier Bacourt, Business Development Mr Jeff"

  • comment-avatar
    Tintoreria 15 Febrero, 2017 (7:19 pm)

    Interesante entrevista…

Escribir un comentario

Su email no será publicado