CITAS
El talento se desarrolla en lugares tranquilos, el carácter en el tumultuoso curso de la vida. - Goethe

Unit4 tira de talento e incrementará un 21% su plantilla de ingenieros de software en Granada en 2016

El centro de desarrollo de Unit4 en Granada tiene previsto aumentar en 2016 su plantilla de los 165 trabajadores actuales a 200, un incremento de más del 21%, como parte de su proceso de crecimiento. La sede de Granada es uno de los centros de referencia a escala europea de la multinacional Unit4, especializada en el desarrollo y la comercialización de sistemas informáticos ERP para la gestión integral de empresas.

Estas previsiones se han hecho públicas coincidiendo con la visita del consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, Antonio Ramírez de Arellano López, que ha sido acompañado por la delegada del Gobierno de la Junta en Granada, Sandra García; el delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Juan José Martín Arcos, y, por parte de Unit4, el director general de Unit4 Fernando García Varela; el director de la oficina de Granada de Unit4 R&D y gerente de Unit4 R&D Spain, Daniel Buenestado; el director de Marketing de Unit4 Ibérica, Francesc Jiménez, y de la directora de Recursos Humanos de Unit4 R&D Spain, Araceli Portela.

El centro de Unit4 en Granada realiza tareas de investigación y desarrollo para la mejora del software de gestión Unit4 Business World, que, junto a Unit4 ekon y Unit4 Health, configura la gama de soluciones de gestión de Unit4 para el mercado español. El grueso de la plantilla actual del centro, uno de los polos destacados de las tecnologías de información y de la comunicación en Andalucía, proviene de Granada, Jaén y Almería. Unit4 dispone de otro centro de referencia en Barcelona, que se dedica al desarrollo de las soluciones Unit4 ekon y Unit4 Health.

Todavía no hay comentarios en "Unit4 tira de talento e incrementará un 21% su plantilla de ingenieros de software en Granada en 2016"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado