CITAS
Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca. - Jean de la Bruyere

El 7% de los empresarios hará nuevos contratos durante el primer trimestre de 2016

El 7% de los directivos españoles espera aumentar la contratación en el primer trimestre de 2016, frente al 85% que no prevé cambios y el 6% que estima que reducirá personal en sus empresas, según el estudio Manpower ‘Proyección de empleo’ para el periodo enero-marzo de 2016.

Restando el porcentaje de empresarios que prevén incrementar su plantilla del porcentaje que espera reducirla se obtiene la proyección de empleo neto, que para el primer trimestre se sitúa en el +1%, aunque con ajustes estacionales se situaría en el +4%, un punto por encima de la proyección del primer trimestre de 2015.

De esta forma, por segundo año consecutivo, la proyección de empleo neto en España para el primer trimestre es positiva y ligeramente superior a la de 2015, lo que, según el presidente ejecutivo de Manpower en España, Raúl Grijalba, es una muestra de que se está consolidando la estabilidad del mercado laboral y recuperando la confianza.

Todavía no hay comentarios en "El 7% de los empresarios hará nuevos contratos durante el primer trimestre de 2016"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado