CITAS
El secreto de poner en ridículo a las personas reside en conceder talento a aquellos que no lo tienen. - Cristina II

Nuevos nombramientos en Schibsted Spain que refuerzan el área de gestión de talento e InfoJobs

Schibsted Spain, propietario en España de los portales vibbo (nuevo nombre de la marca segundamano), milanuncios.com, InfoJobs, fotocasa y coches.net, ha nombrado a Jaume Gurt nuevo director de desarrollo de la organización y de las personas con el objetivo de aplicar su conocimiento en gestión del talento al servicio de los 730 empleados que forman parte de la compañía. Gurt, quien ocupaba el cargo de director de InfoJobs desde 2010, será relevado por Dominique Cerri como nueva directora general de InfoJobs, el portal de empleo líder en España, y ambos formarán parte del Comité de dirección de Schibsted Spain.

En palabras del CEO de Schibsted Spain, Frode Nordseth, “En Schibsted apostamos por la captación y retención del talento y sabemos que Jaume Gurt es el directivo perfecto para liderar la estrategia de employer branding de la compañía y trasmitir nuestra propuesta de valor de forma emocional, personal y creíble. Nuestras plataformas acumulan mensualmente 190 millones de visitas y 2.800 millones de páginas vistas, pero tenemos la ambición de seguir creciendo y convertirnos en la cuarta mayor compañía de internet en España en términos de audiencia, después de Microsoft, Google y Facebook. Para conseguirlo necesitamos construir el mejor equipo”.

“Al frente de InfoJobs he afrontado el reto diario de hacer de la empresa un espacio de desarrollo humano y laboral que facilitara la creatividad, la confianza mutua, la transparencia y el trabajo en equipo” asegura Gurt, quien ha ocupado el cargo de director general de InfoJobs desde 2010. “Estreno esta nueva etapa con el convencimiento de que los líderes tenemos la responsabilidad de hacer que los 730 empleados que forman parte de la Schibsted Spain se involucren, participen, estén motivados y, en definitiva, sean felices en la organización” añade el recién nombrado director de desarrollo de la organización y de las personas.

Jaume Gurt, Ingeniero de telecomunicaciones y PDD en el IESE, se incorporó a InfoJobs en el año 2002 como director comercial para desarrollar el modelo de negocio online, diseñar la estrategia para la fuerza comercial y desplegar un equipo de ventas de ámbito nacional. Previo a su incorporación, Jaume desarrolló su carrera profesional como responsable de delegación para varias empresas del sector tecnológico.

Dominique Cerri, nueva directora general de InfoJobs

En su apuesta por el liderazgo femenino, Schibsted Spain ha nombrado a Dominique Cerri directora general de InfoJobs. Desde este puesto clave para la compañía, Cerri centrará sus esfuerzos en el desarrollo de estrategias que incrementen el liderazgo de la marca en el mercado laboral español tanto a través de la web como de sus aplicaciones.

Dominique Cerri, quien desempeñaba hasta el momento el cargo de directora de producto, es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y tiene un master en Business Administration. Nacida en Francia, Dominique ha trabajado en consultoría estratégica en telecomunicaciones a nivel internacional, y en 2009 se incorporó a Schibsted Media Group donde ha ocupado distintas posiciones en el ámbito internacional hasta que en agosto de 2014 se unió al equipo de InfoJobs. Dominique habla cinco idiomas y conoce a la perfección todo lo que gira en torno al mundo digital.

Frode Nordseth, CEO de Schibsted Spain destaca que “Desde que Dominique Cerri tomó el cargo de directora de producto en InfoJobs el equipo de producto de InfoJobs ha logrado hacer aún mejor a un gran producto. InfoJobs es una de las operaciones de Schibsted que mejor ha manejado la transformación móvil y ahora tienen el doble de usuarios de app que de usuarios de web. Las mejoras de producto en InfoJobs son sólo un comienzo, y con Dominique Cerri como nueva directora general de InfoJobs, esta transformación continuará y será fortalecida”.

Sobre su nueva posición al frente de InfoJobs, Dominique Cerri  asegura que “Esta es una misión maravillosa y estoy muy orgullosa de ser parte de ella. Trabajo y empleo son pilares fundamentales en la vida de las personas; Y encontrar gran talento es crucial para el crecimiento y el éxito de las empresas. InfoJobs marca la diferencia en España mediante la conexión de miles de grandes candidatos con grandes empresas de todos los días. Pondremos todos nuestros esfuerzos para traer más oportunidades a la gente haciendo de la búsqueda de empleo algo divertido e inspirador”.

Todavía no hay comentarios en "Nuevos nombramientos en Schibsted Spain que refuerzan el área de gestión de talento e InfoJobs"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado