CITAS
El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia. - Doris Lessing

TopFormacion.es se renueva para ofrecer mejores servicios a sus clientes

TopFormacion.es, uno de los comparadores líderes del sector educacional, con miles de cursos de diferentes centros auditados por su equipo de calidad, afronta el final de este ejercicio renovando su imagen y estrenando una nueva interface que facilita el uso de sus herramientas por parte de sus clientes –entre los que se cuentan centros de estudios y alumnos.

En concreto, TopFormacion.es permite a cualquier persona, en escasos 2 minutos, conocer el curso que mejor se adapta a sus gustos, necesidades y ambiciones en base a su perfil personal y profesional, optimizando de esta forma el tiempo empleado en localizar la formación que le ayude a alcanzar sus retos de futuro.

En esta renovada web de TopFormacion.es se ha incluido un nuevo servicio para los centros educativos, el Sistema CPC, que ofrece a los centros de estudios la posibilidad de recibir visitas cualificadas a su web, de aquellos potenciales alumnos que se adaptan a su perfil de público potencial, tras superar una serie de filtros previos –con más de 5.000 posibilidades. Esto se traduce en la optimización de costes para el cliente, y en la garantía que tiene el alumno de contar con la máxima información para seleccionar el curso que mejor se adapta a sus necesidades.

Además de las herramientas de marketing on-line, TopFormacion.es cuenta con un amplio equipo de profesionales en el back-up de su portal, que ofrecen su apoyo y asesoramiento para garantizar la calidad del servicio al cliente.

Todavía no hay comentarios en "TopFormacion.es se renueva para ofrecer mejores servicios a sus clientes"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado