CITAS
El secreto de poner en ridículo a las personas reside en conceder talento a aquellos que no lo tienen. - Cristina II

Segunda edición de ‘Trayectoria Estrella’

Nueve jóvenes universitarios se han incorporado a la compañía cervecera Damm en la segunda edición de ‘Trayectoria Estrella’, un programa de captación de talento.

En un comunicado, Damm ha explicado que este programa entra ahora en su última fase, en la que durante 18 meses los universitarios recibirán una formación transversal focalizada en tres áreas clave para la organización: comercial, cadena de suministro y digital.

A lo largo del programa, los jóvenes desarrollarán un plan de trabajo bajo la tutela de dos tutores, uno del área operativa que les ayudará en el conocimiento necesario de la trayectoria escogida, y otro del área de recursos humanos.

La compañía catalana ha señalado que el objetivo principal del programa es favorecer su formación, potenciando las relaciones transversales y funcionales entre los diferentes departamentos de la compañía.

El director de recursos humanos de Damm, Ricardo Lechuga, ha afirmado que la compañía cree “firmemente” en la importancia de “desarrollar nuevos procesos de selección, como ‘Trayectoria Estrella’, que nos permitan dar una oportunidad a los universitarios”.

Lechuga ha indicado que la formación y visión actual de los hábitos de consumo y de la evolución de las nuevas tecnologías de los seleccionados “son clave para el crecimiento” del negocio y, ha dicho que “sin duda, aportan un gran valor a todas nuestras marcas”.

Todavía no hay comentarios en "Segunda edición de 'Trayectoria Estrella'"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado