CITAS
Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento. - Jacinto Benavente

IHG y la apuesta por la igualdad

InterContinental Hotels Group (IHG) se ha convertido en el grupo hotelero con un mayor índice de igualdad entre sus empleados por segundo año consecutivo, obteniendo un porcentaje del 100% en el ‘Corporate Equality Index’ (CEI) de 2016.

El CEI, administrado por la fundación de la Campaña de Derechos Humanos (CDH), define a la corporativa como la compañía más entregada a la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGTB).

La directora del programa de igualdad de IHG, Deena Fidas, ha manifestado que el compromiso con la igualdad es un aspecto fundamental de la política corporativa de la empresa.

Históricamente, el grupo hotelero ha apoyado diversas medidas dedicadas a la igualdad, incluyendo la derogación de la Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA), así como la campaña para promulgar la Ley de no discriminación del empleado (ENDA).

Asimismo, IHG, también se ha dedicado a la promoción de la comunidad LGBT en el ámbito local, patrocinando el ‘Atlanta Pride’ y apoyando a la Cámara de Comercio de Gays y Lesbianas de Atlanta.

Actualmente, el grupo hotelero posee 4.900 hoteles, con una capacidad de 727.000 habitaciones en 100 destinos de todo el mundo; y 1.300 hoteles en su plan de desarrollo.

Todavía no hay comentarios en "IHG y la apuesta por la igualdad"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado