CITAS
El talento, en buena medida, es una cuestión de insistencia. - Francisco Umbral

Deloitte y la evaluación del desempeño de los Servicios Públicos de Empleo

La Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal, dependiente del Ministerio de Empleo, ha adjudicado a la consultora Deloitte un contrato para la evaluación cualitativa de los factores que inciden en el desempeño de los Servicios Públicos de Empleo.

El valor total del contrato alcanza los 391.500 euros, aunque el importe neto es de 323.553,7 euros, según el anuncio de formalización del mismo publicado este martes en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Empleo informó el pasado mes de abril a las comunidades autónomas de la puesta en marcha de una evaluación cualitativa de los factores que inciden en las funciones de los Servicios Públicos de Empleo, en el marco de la iniciativa lanzada por la Red de Directores de los Servicios Públicos de Empleo de la Unión Europea.

Dicha iniciativa pretende aprovechar el aprendizaje y la asistencia mutua entre los miembros de la Red para estudiar cómo se trabaja en los distintos Estados. Para ello, Deloitte realizará un análisis de cuáles son los factores más determinantes que contribuyen a un mejor desempeño y mejores resultados de los Servicios Públicos de Empleo.deloitte

Todavía no hay comentarios en "Deloitte y la evaluación del desempeño de los Servicios Públicos de Empleo"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado