CITAS
No existe gran talento sin gran voluntad. - Honoré de Balzac

Fallece el presidente y fundador del grupo Eulen

El presidente y fundador del grupo Eulen, David Álvarez Díez, ha fallecido este jueves en Madrid a los 88 años de edad.

Álvarez fue el creador de una compañía de servicios, Grupo Eulen, que hoy tiene 84.479 empleados y unas ventas de 1.300 millones de euros. Cuenta con 7.000 clientes en 14 países.

Era uno de los grandes empresarios de este país, recientemente había recibido la Gran Cruz del Mérito Civil, otorgado por el Gobierno de España, y el Marquesado de Crémenes, por Su Majestad el Rey Juan Carlos I, además de ostentar desde 1999 la Medalla de Oro al Trabajo.

Fue, además, fundador del Grupo El Enebro, Sociedad Patrimonial 100% perteneciente a él y a sus hijos, que cuenta, entre sus activos más importantes, las Bodegas del Grupo Vega Sicilia.

Durante los últimos años, David Álvarez había vivido una cruenta guerra familiar al enfrentarse a cinco de sus hijos por el control de El Enebro, sociedad patrimonial dueña de las míticas Bodegas Vega Sicilia, que ha derivado en una larga batalla judicial. Las bodegas permanecen bajo el control de sus hijos díscolos.

Al frente del gigante de servicios, David Álvarez había situado a su hija María José, una de los hijos que habían permanecido fieles al empresario.

El entierro tendrá lugar en la más estricta intimidad. La compañía ha indicado que la familia informará oportunamente del lugar y la fecha de la celebración de la misa funeral.

 

Todavía no hay comentarios en "Fallece el presidente y fundador del grupo Eulen"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado