CITAS
Para algunas cosas disponemos de un talento natural; otras hay que aprenderlas. Algunas cosas, sencillamente, somos incapaces de hacerlas. - Sidney Lumet

Plan Nacional sobre Drogas y la importancia de la comunicación en redes sociales

Tras la renovación de su web, la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas ha dado un paso más en la actualización de sus herramientas y ha puesto en marcha su cuenta institucional en twitter @pnsDrogas.gob.

Su objetivo es acercar la institución a los ciudadanos, manteniendo una comunicación proactiva con la población diana que permita detectar rápidamente sus necesidades. Sus mensajes van dirigidos fundamentalmente a los más jóvenes y a los profesionales.

A partir de hoy, los usuarios podrán encontrar en ella información sobre las actividades de esta institución, alertas y mensajes de prevención.

La cuenta se estrena con el siguiente mensaje: ’30 aniversario del Plan Nacional sobre Drogas, tras la presentación de la nueva web, nos actualizamos y ponemos en marcha Twitter’.

Sobre los efectos de las distintas sustancias psicoativas, hoy también se van a publicar los siguientes mensajes:

  • Producto natural y producto inocuo no son sinónimos, el tabaco y el opio también son naturales
  • Existen medicamentos derivados del opio y nadie piensa que sea sano consumir heroína

Asimismo, la cuenta @pns.Drogas.gob incluirá hoy información sobre las jornadas que se van a celebrar en esta semana en Madrid.

Todavía no hay comentarios en "Plan Nacional sobre Drogas y la importancia de la comunicación en redes sociales"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado