CITAS
El talento no ha de servir para saberlo y decirlo todo, sino para saber lo que se ha de decir de lo que se sabe. - Mariano José de Larra

Presentada mmmelon, una herramienta innovadora enfocada a la gestión del trabajo

Trabajadores y equipos dedican hoy por hoy más de la mitad de su tiempo a cuestiones accesorias al trabajo, lo que genera frustración e impide que las cosas se hagan a tiempo. Es lo que se desprende de un reciente estudio de Harris Interactive, que cuantifica en solo un 45% el tiempo que las personas emplean realmente en resolver su trabajo. Emails, asignación de tareas y gestión de prioridades son los principales responsables de una situación tan habitual como evitable.

En este contexto aparece mmmelon, que marca un nuevo paso en la gestión del trabajo diario para ayudar a simplificar los procesos de los equipos y establecer prioridades claras. Fruto su la experiencia con equipos y clientes, Enrique Garde (fundador y CEO de mmmelon) vio clara la necesidad de construir un entorno en el que todos los trabajadores se sintiesen a gusto. No en vano, él y su equipo intentaron antes utilizar todas las herramientas de trabajo en grupo existentes. “Teníamos claro que la forma de trabajar en equipo tenía que cambiar, y del mismo modo la relación con los clientes y colaboradores necesitaba romper barreras”, explica Enrique. Así nació mmmelon, que a través de una interfaz sencilla, rápida y atractiva traslada la productividad al día a día y establece la  comunicación como elemento central.

mmmelon

mmmelon aporta a cada trabajador una visión clara de su día, mostrándole al acceder las tareas más importantes que ha de hacer y permitiendo, en segundos, completar tareas, subir archivos, publicar comentarios o añadir nuevas tareas. Encontrar archivos, proyectos o tareas en mmmelon es instantáneo gracias a la búsqueda en tiempo real, y la rápida asignación de tareas a otras personas ayuda a no dejar nada sin resolver. Además, los usuarios son automáticamente notificados de los cambios y novedades que ocurren en las tareas en las que participan. Las personas externas al equipo también tienen su espacio en mmmelon, con un rol propio definido por los miembros del equipo y que les permite acceder solo a donde se les haya dado acceso.

Todavía no hay comentarios en "Presentada mmmelon, una herramienta innovadora enfocada a la gestión del trabajo"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado