CITAS
Utiliza en la vida los talentos que poseas: el bosque estaría muy silencioso si sólo cantasen los pájaros que mejor cantan. - Henry Van Dyke

Atento reconocida como la “Mejor Empresa para Trabajar” por Great Place to Work en Argentina

Atento (NYSE: ATTO), una de las empresas líderes a nivel mundial en servicios de relación con clientes y externalización de procesos empresariales (CRM /BPO), obtuvo el 1er puesto en el ranking de las mejores empresas para trabajar en el país, en la categoría “Más de 1000 empleados”, lista que elabora Great Place to Work® desde hace 14 años en Argentina. Atento es la única empresa del sector CRM/BPO que forma parte de este prestigioso ranking, de manera sostenida durante 9 años. Pablo Estévez, Director General de Atento Argentina y Uruguay comentó que “Es un verdadero honor que Atento pueda formar parte de este ranking por noveno año consecutivo. Es un reconocimiento a la labor y motivación de nuestros más de 7.500 empleados en Argentina quienes día a día hacen de nuestra compañía un excelente lugar para trabajar. Gracias a todos una vez más por este gran logro.” Ignacio Varangot, Director de Recursos Humanos de Atento Argentina dijo que “La cercanía de los líderes y el compañerismo entre todos los que integramos la compañía es una de nuestras señas de identidad. En Atento hemos construido un modelo de gestión eficiente, que brinda servicios de calidad a la vez que motivamos y desarrollamos a nuestros empleados que son el activo más importante que una empresa puede tener.” El ranking de Great Place to Work® se elabora a través de una encuesta a los empleados y una auditoría de la cultura de la organización, administradas ambas por la consultora internacional del mismo nombre. Desde el año 2007, Atento Argentina ha formado parte, de modo ininterrumpido, de este importante ranking. En 2015, Atento fue también reconocida por Great Place to Work® como una de las 25 Mejores Multinacionales para Trabajar en el Mundo por tercer año consecutivo y una de las Mejores Empresas para Trabajar en América Latina por quinto año consecutivo.

Todavía no hay comentarios en "Atento reconocida como la “Mejor Empresa para Trabajar” por Great Place to Work en Argentina"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado