CITAS
El talento es un don que Dios nos hace en secreto, y que nosotros revelamos sin saberlo. - Montesquieu

38 premios a la innovación en CES 2016 para Samsung

Consumer Technology Association (CTA) es la organizadora de CES 2016, el lugar de encuentro internacional para todos los principales actores en el negocio de la tecnología de consumo. La asociación, que reconoce los logros en diseño e ingeniería de producto desde 1976, ha galardonado este año a Samsung con un premio Best of Innovation más que en la edición anterior, como ha explicado la compañía en un comunicado.

Entre los 38 Premios a la Innovación CES 2016 de Samsung figuran tres premios Best of Innovation. Los productos que entran en el programa CES Innovation son evaluados por un prestigioso panel de diseñadores industriales, ingenieros y miembros independientes de los medios comerciales para premiar la excelencia en el diseño y la ingeniería de los productos de electrónica de consumo más punteros en 27 categorías.

“Samsung continúa ofreciendo experiencias únicas a nuestros usuarios en todo el mundo, a través de numerosos productos que ayudan a las personas a llevar una vida más conectada”, ha señalado el presidente y CEO de Samsung Electronics Norteamérica, Gregory Lee. “Es un honor para nosotros que la CTA y la industria reconozcan nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en la experiencia de los consumidores, como deseamos demostrar con nuestros últimos logros en la edición 2016 de la feria internacional de electrónica de consumo CES”, ha añadido.

Los productos de Samsung galardonados abarcan 18 categorías, incluyendo televisores, monitores, movilidad, tabletas, imagen digital, ‘wearables’, electrodomésticos y memorias.

Muchos de los productos de Samsung premiados estarán expuestos en CES 2016 -que se celebrará entre el 6 y el 9 de enero de 2016- en el stand #11906 de Samsung dentro del hall central del Centro de Convenciones de Las Vegas. Algunos de los productos ganadores se presentarán en la conferencia de prensa de Samsung en CES, programada para 5 de enero de 2016 a las 14 horas (hora local).

Todavía no hay comentarios en "38 premios a la innovación en CES 2016 para Samsung"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado