CITAS
Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento. - Jacinto Benavente

Más de 600 emprendedores inician su proyecto de la mano de Cecam

Un total de 640 emprendedores en Castilla-La Mancha han desarrollado su proyecto empresarial con el programa ‘Emprende+más’ entre enero y septiembre de 2015. Un programa que organiza la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam) y sus organizaciones empresariales provinciales con la financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Fondo Social Europeo.

Este programa se ha desarrollado en diferentes fases, la primera se ha basado en el asesoramiento, centrado mayoritariamente en los requisitos necesarios para poder emprender, así como en posibles ideas de negocio. También se basa en informar a los emprendedores acerca de las diversas fuentes de financiación, de formación para el emprendimiento y sobre planes de empresa.

En una segunda fase, los temas jurídico-laborales centraron más de la mitad de los asesoramientos, mientras el resto trataron sobre cuestiones económico-fiscales.

Todavía no hay comentarios en "Más de 600 emprendedores inician su proyecto de la mano de Cecam"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado