CITAS
El secreto de poner en ridículo a las personas reside en conceder talento a aquellos que no lo tienen. - Cristina II

Grupo Abantia nombra consejero delegado de su compañía a Andreu Puig

Andreu Puig Sabanés ha desarrollado su carrera profesional en Henkel Ibérica y en el Grupo Agrolimen, donde ha desempeñado diversas direcciones en Joyco y en GBfoods (anteriormente Gallina Blanca) en España, Europa, Rusia y China, así como en el área de estrategia corporativa.

Estuvo al frente del Ayuntamiento de Barcelona, como Gerente Municipal, entre 2007 y 2011, y hasta la actualidad ocupaba el cargo de Director General de Rusia y CIS (los países del entorno de Rusia) en GBfoods.

Puig es Licenciado en Administración de empresas por Esade, MBA por la New York University y Postgrado por la Universidad Oberta de Catalunya (UOC).

Con la incorporación de Puig, Abantia inicia una etapa de renovación centrada en la mejora de la rentabilidad y la desinversión de activos no estratégicos, y seguirá apostando por una fuerte expansión internacional. Para ello Abantia ya completó un acuerdo marco de financiación en julio con un pool bancario que también prevé el mantenimiento de avales necesarios para afrontar nuevos proyectos.

El nombramiento de Puig es el primero de un ejecutivo no familiar de la compañía. Francisco Boada seguirá como Presidente y dejará sus funciones ejecutivas.

Todavía no hay comentarios en "Grupo Abantia nombra consejero delegado de su compañía a Andreu Puig"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado