CITAS
Utiliza en la vida los talentos que poseas: el bosque estaría muy silencioso si sólo cantasen los pájaros que mejor cantan. - Henry Van Dyke

Convocados los XI Premios Fundación Randstad para proyectos integradores

Fundación Ranstad ha abierto el plazo de inscripción de candidaturas para la XI edición de los ‘XI edición de los Premios Fundación Randstad’ con los que la organización pretende reconocer la labor de los proyectos, empresas y personas dedicados a impulsar la integración e igualdad laboral de personas con discapacidad y colectivos en riesgo de exclusión.

Desde este sábado, 31 de octubre, y hasta el próximo 31 de enero de 2016, la fundación recogerá la documentación necesaria para optar al galardón en alguna de las cinco categorías en las que se concederá: Empresas, Pymes, Instituciones, Medios de Comunicación y Mención de Honor, según han explicado los organizadores del premio.

En cuanto a los criterios de selección, ha detallado que el jurado “valorará principalmente aquellas iniciativas que destaquen por el impulso de políticas de responsabilidad social y proyectos de colaboración con otras entidades”, así como las “iniciativas de carácter social que se implementen para sus empleados, integración laboral de colectivos en riesgo de exclusión o innovación social, entre otros”.

Los premios están organizados en colaboración con el Real Patronato sobre Discapacidad, y con el Instituto Complutense de Estudios Internacionales -ICEI-, de la Universidad Complutense de Madrid, que será el responsable de valorar los proyectos. Además, participarán en el jurado miembros del Consejo Asesor de la fundación, un representante del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y expertos en materia de igualdad e integración laboral.

Todavía no hay comentarios en "Convocados los XI Premios Fundación Randstad para proyectos integradores"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado