CITAS
No existe gran talento sin gran voluntad. - Honoré de Balzac

Masaltos.com nombra a Antonio Fagundo como director general

El abogado Antonio Fagundo, de 36 años y también profesor de Derecho en varios másteres de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla y de la escuela de negocios Icemd-ESIC, y experto en marketing, ha sido nombrado director general de ‘Masaltos.com’, el portal español “líder en la venta y exportación de calzado para aumentar la estatura”, sustituyendo en dicho cargo a su tío Andrés Ferreras. Antonio Fagundo se convierte en el director general de ‘Masaltos.com’ en sustitución de su tío Andrés Ferreras.

Fue este último quien hace 22 años puso en marcha esta empresa “pionera en comercio electrónico” y que ha logrado “introducir en más de 90 países sus singulares zapatos para aumentar la estatura de los hombres”, según ha destacado este jueves la compañía en una nota en la que ha explicado que Ferreras continuará en la empresa como consejero emérito “en reconocimiento a su visión de negocio y su enorme aportación profesional”.

El nuevo director general, Antonio Fagundo, se incorporó a ‘Masaltos.com’ en 2010 como director del Departamento Jurídico, y ha incrementado paulatinamente sus responsabilidades ejecutivas. Con anterioridad fue socio fundador del despacho de abogados Caveat y coordinador de su Departamento de Litigación y Propiedad Industrial durante tres años. Previamente fue responsable del departamento de Litigación y co-coordinador del área de Propiedad Industrial e Intelectual del despacho Gómez-Acebo y Pombo en Sevilla.

Todavía no hay comentarios en "Masaltos.com nombra a Antonio Fagundo como director general"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado