CITAS
El talento es un don que Dios nos hace en secreto, y que nosotros revelamos sin saberlo. - Montesquieu

Pablo Nebreda, nuevo director de marketing de Popular Payments

Popular Payments, la joint venture de Banco Popular y Evo Payments especializada en soluciones de pago, ha nombrado a Pablo Nebreda director de marketing de la compañía en España.

Con este nombramiento, Popular Payments trata de reforzar las líneas de actuación en el campo del marketing y de las comunicaciones, así como implementar una estrategia que amplíe el ámbito de influencia de la empresa en el sector a través de la consolidación de la imagen corporativa y la mejora de la experiencia de usuario a lo largo de todo el ciclo de vida.

Para la consecución de estos objetivos, el nuevo director de marketing de Popular Payments aporta a su nuevo cargo más de 10 años de trayectoria profesional en el sector de los medios de pago, el desarrollo de tecnologías digitales y empresas de Internet. Antes de su incorporación a Popular Payments, Nebreda ha trabajado como director de marketing y comunicación en Sage Pay (filial de pagos del grupo Sage) y ha ocupado diversos puestos de marketing para la región de Europa Continental, Oriente Medio y África en PayPal.

Pablo Nebreda cuenta con un MBA internacional por ESIC Business & Marketing School y es licenciado en Ingeniería Informática por la Universidad Europea de Madrid. Cuenta además con un postgrado en Marketing Online por la Escuela de Administración de Empresas (EAE).

Todavía no hay comentarios en "Pablo Nebreda, nuevo director de marketing de Popular Payments"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado