CITAS
Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca. - Jean de la Bruyere

EasyJet llevará a cabo 1.100 nuevas contrataciones

El consejero delegado de easyJet, Carolyn McCall, acompañado por el secretario de Estado inglés de Transporte, Patrick McLoughlin MP, estuvo presente en la inauguración oficial del centro de formación de la nueva aerolínea: easyJet Gatwick Academy.

La nueva academia, que supone una inversión de 2,7 millones de libras, está diseñada para apoyar el continuo crecimiento de la aerolínea y para albergar el centro de formación más innovadora, que incluye aulas, simuladores de cabina, toboganes de evacuación y equipo para la enseñanza en casa del fuego.

La Academia se encuentra en Concordia House, en el Londres Gatwick Aeropuerto, y proporcionará entrenamiento para pilotos de easyJet y la tripulación de las más diferentes bases de toda Europa.

EasyJet cuenta actualmente con equipos de base en el Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Italia, Portugal y España a partir de 2016.

Carolyn McCall también anunció que easyJet, la aerolínea más grande en el Reino Unido, contratará a 1.140 miembros de la tripulación en los próximos años. Aproximadamente 830 trabajadores de la tripulación de cabina y 310 pilotos.

Según Carolyn McCall, presidente ejecutivo de easyJet, ‘en los próximos doce meses vamos a contratar a más de 1.100 pilotos y tripulación de cabina. EasyJet es una aerolínea dinámica y como tal, buscamos personas que son no sólo un apasionado de la aviación, sino también para el servicio al cliente. Estamos verdaderamente comprometidos con la promoción de nuevos talentos. Hay numerosas oportunidades de desarrollo disponibles’.

‘Las habilidades y profesionalidad de nuestros pilotos son dos importantes beneficios de easyJet. Ofrecemos una trayectoria profesional muy atractiva para los pilotos. Estos podrían potencialmente pasar de primer oficial de capitán más rápido que en otras aerolíneas. Además, también hay oportunidades para los jinetes para desarrollar su carrera profesional en la formación o la gestión’, añadió.

Todavía no hay comentarios en "EasyJet llevará a cabo 1.100 nuevas contrataciones"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado