CITAS
Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento. - Jacinto Benavente

Linkedin presenta sus novedades

El nuevo LinkedIn Referrals ha sido diseñado para facilitar que los empleados de una compañía puedan recomendar a gente de su red de contactos para cubrir una vacante dentro de su propia empresa. Para conseguirlo, la herramienta identifica de manera automática las conexiones de primer grado de los trabajadores de la empresa que mejor encajan en las vacantes que se busca cubrir. Los empleados recibirán sugerencias de candidatos adecuados a partir de su red de LinkedIn y podrán dar a conocer de forma rápida y fácil a sus contactos las oportunidades de trabajo a través de un correo electrónico o InMail de LinkedIn.

Los empleados también podrán comunicar de manera proactiva las oportunidades de trabajo a la totalidad de su red a través de LinkedIn, Twitter, Facebook y Google+, y también podrán ver en qué etapa del proceso de contratación se encuentra su candidato propuesto.

LinkedIn también ha anunciado un rediseño de Recruiter, su producto insignia de contratación que actualmente utilizan 38.000 empleadores de todo el mundo. Hoy en día, Recruiter pone al alcance de los reclutadores –tanto expertos en búsqueda mediante operadores booleanos (AND, OR o NOT entre palabras clave para realizar búsquedas complejas), trabajadores de Recursos Humanos o responsables de contratación- una serie de potentes herramientas de búsqueda para reducir los perfiles de todos los usuarios de LinkedIn a una lista relevante de candidatos.

El producto actualizado incluirá nuevas maneras de facilitar a los reclutadores la identificación y contratación del talento más adecuado para su empresa, así como de agilizar estos procesos para hacerlos más rápidos.

Todavía no hay comentarios en "Linkedin presenta sus novedades"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado