CITAS
El talento no ha de servir para saberlo y decirlo todo, sino para saber lo que se ha de decir de lo que se sabe. - Mariano José de Larra

Unit4 nombra a Agapito González vicepresidente de Servicios Profesionales

Licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la UPC y PDD por IESE, Agapito González Pujol (Barcelona, 1966) será el nuevo vicepresidente de Servicios Profesionales de Unit4, proveedor líder de software de gestión para empresas y centrado en las personas. Su cometido principal será incrementar la presencia de Unit4 en el Sur de Europa, Europa del Este, África, Asia y Pacífico, territorios donde la compañía contempla grandes posibilidades de crecimiento.

La creación del nuevo cargo dará respuesta a la demanda de muchos clientes que necesitan implantar un mismo sistema de gestión en países y continentes diferentes pero con tamaños y retos similares. Gracias a la creación de esta posición, Unit4 podrá compartir best practices y modelos comunes de gestión en software empresarial.

Agapito González trabaja en Unit4 desde 1999, donde desempeñaba el cargo de director de Servicios Profesionales de Unit4 Iberia con responsabilidades para España, Portugal y Guinea Ecuatorial. Tras el nombramiento, reportará directamente con Gonçalo Leitao, vicepresidente ejecutivo de Servicios Profesionales y Soporte a Cliente.

Entre las primeras acciones que ejecutará Agapito González destacan la implantación de manera uniforme de las políticas de servicio excelente al cliente definidas por Unit4 con su visión de proveedor global de software ERP y servicios; la consolidación de la infraestructura necesaria para que los clientes de Unit4 con operaciones fuera de sus países perciban un servicio homogéneo en todo el mundo y, por último, reforzar la oferta de servicios de valor añadido para los Partners con el fin de que éstos puedan realizar una oferta al mercado del máximo nivel de calidad y con las mayores garantías.

Todavía no hay comentarios en "Unit4 nombra a Agapito González vicepresidente de Servicios Profesionales"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado