CITAS
Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento. - Jacinto Benavente

Javier Cervera, director de RRHH de Zardoya Otis y el talento joven

Zardoya Otis –compañía líder del sector del transporte vertical–, en su apuesta por atraer el talento joven y posicionarse como compañía empleadora, participó en la vigésima edición de Forempleo celebrada en la Universidad Carlos III de Madrid los pasados 7 y 8 de octubre.

Cerca de 400 estudiantes de últimos cursos y recién licenciados se acercaron hasta el stand de Zardoya Otis para dejar su curriculum vitae e interesarse por los puestos vacantes de la compañía y las características de los perfiles más demandados.

Javier Cervera, director de Recursos Humanos, participó en un desayuno de trabajo con una veintena de potenciales candidatos previamente seleccionados, que recibieron información directa de la empresa y sus planes de incorporación y desarrollo.

“Zardoya Otis ha destacado siempre por ser una opción preferente entre los estudiantes a la hora de optar por un puesto de trabajo y queremos seguir atrayendo a los mejores”, afirmó Cervera.

Forempleo 2015 contó con la participación de casi un centenar de empresas, la cifra más elevada desde 2008 y un 20% superior a la del año anterior, que presentaron su oferta laboral a los nuevos demandantes de empleo. Los jóvenes universitarios y titulados que asistieron tuvieron la posibilidad de contactar directamente con los departamentos de Recursos Humanos de las empresas presentes.

Todavía no hay comentarios en "Javier Cervera, director de RRHH de Zardoya Otis y el talento joven"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado