CITAS
El talento no es un don celestial, sino el fruto del desarrollo sistemático de unas cualidades especiales. - José María Rodero

CLH nombra a Jorge Lanza como Consejero Delegado

El consejo de administración de CLH ha aprobado este 29 de septiembre de 2015 la propuesta de nombramiento del expresidente de BP España y Portugal Jorge Lanza Perea como consejero delegado, previo informe favorable del comité de nombramientos y retribuciones, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Este nombramiento deberá ser aprobado por la junta general de accionistas de la compañía, que previamente deberá ratificar su designación como consejero y que será convocada por el consejo de administración de la compañía antes del próximo mes de febrero de 2016.

Lanza fue miembro del consejo de administración de la compañía entre 2012 y 2014, es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y desde 2014 desempeña el cargo de director de la Refinería de Whiting de BP en Estados Unidos. Con anterioridad fue presidente ejecutivo de BP España y Portugal, compañía en la que ha desempeñado diferentes cargos a lo largo de 21 años.

Además, el consejo de administración de la compañía ha acordado fijar el precio por acción de la OPA de exclusión en 46,39 euros, tras la reciente transmisión por parte de Repsol de una participación del 10% en el capital social de CLH por 325 millones de euros. La oferta se dirige a unas 595.496 acciones, que suponen el 0,85% del capital, y tiene un precio total de 27,6 millones de euros.

Todavía no hay comentarios en "CLH nombra a Jorge Lanza como Consejero Delegado"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado