CITAS
Si se recurre al talento es que falta la imaginación. - Georges Braque

El Ayuntamiento de Murcia convoca ayudas para los emprendedores

El Ayuntamiento apuesta por los emprendedores murcianos. La Junta de Gobierno ha aprobado esta mañana la convocatoria pública y aprobación de bases para la concesión de subvenciones a emprendedores del municipio, cuyo importe total asciende a 65.000 euros.

De esta forma, es la primera vez que el Ayuntamiento otorgará ayudas directas a nuevos empresarios.

El objetivo es impulsar la actividad económica en el municipio, mediante la concesión de una ayuda económica con la que se pretende fomentar la creación de nuevas empresas, la innovación y el comercio.

Así, desde la Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura, además de proporcionar información, asistencia y orientación a los nuevos empresarios, se les ofrece subvenciones para poder hacer realidad sus proyectos.

Los solicitantes, para poder ser beneficiarios de estas ayudas, tendrán que cumplir, entre otros, los siguientes requisitos:

  • Ser empresa, como empresario individual, comunidad de bienes o sociedad mercantil.
  • Ser micro, pequeña o mediana empresa, de nueva creación, esto es, que se hayan creado o constituido a partir del 1 de enero de 2014.
  • Tener el domicilio fiscal o establecimiento de negocio en Murcia.

Las solicitudes se tendrán que presentar en el Registro del Ayuntamiento de la plaza de los Apóstoles a partir de la próxima semana (una vez que se publique en el BORM) y hasta el 6 de noviembre.

Todavía no hay comentarios en "El Ayuntamiento de Murcia convoca ayudas para los emprendedores"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado